lunes, 14 de noviembre de 2011

Caracteristicas.

Conversaciones en línea. Los primeros programas para esta aplicación surgen en las primeras computadoras multiusuario, puesto que por primera vez podía haber más de una persona conectada a la máquina y, las terminales podían estar, por ejemplo, en partes bastante lejanas entre sí, de un edificio. Estas terminales podían mandarse mensajes individuales, así que era natural automatizar estos mensajes para lograr algo similar en una conversación entre dos o más personas.
tambien.
Charla en línea puede referirse a cualquier tipo de comunicación a través de Internet, pero está destinada sobre todo para referirse a dirigir uno-a-un chat o grupo de chat basado en texto (formalmente conocido como conferencias sincrónicas), utilizando herramientas como mensajería instantánea, Internet Relay Chat, habladores y, posiblemente, los MUDs. La expresión de chat en línea viene de la palabra chat, que significa “conversación informal”.
Decendientes.

2 comentarios:

  1. Es una buena definición a pesar de ser breve es muy concisa. Buen trabajo(:

    ResponderEliminar
  2. Tu contenido es muy bueno,la forma en la que lo organisaste esta super bien,es bueno que la gente conozca mas acerca de las conversaciones en linea,el lexico utilizado es coloquial lo cual permite el entendimiento del publico hacia el texto.salud2

    ResponderEliminar